Política de reembolso

 DEVOLUCIONES

----

Dispones de 7 días naturales para devolver un artículo sin necesidad de justificación. Para proceder a la devolución deberás notificárnoslo bien a clientes@kara.es o por teléfono al 954 830 231. Si una vez recibidos los artículos por ti o una tercera persona indicada por ti, que no sea el transportista, han pasado 7 días naturales, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, con las etiquetas puestas.

Los artículos de ceremonia y ropa íntima no podrán ser devueltos ni cambiados.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Puedes devolvernos los artículos que no desees en el plazo estipulado en cualquiera de nuestras 2 tiendas en las localidades de Écija o Cabra o enviar los productos a Cara Textil S.L. en Avenida Miguel de Cervantes, 24 Local 3, 41400, Écija (Sevilla).

El coste del servicio de recogida de paquetes de devolución es de 3,95 € para la península y Baleares y 12 € para Ceuta, Melilla e Islas Canarias, salvo que realices la devolución en una de nuestras dos tiendas. En este último caso recuerda adjuntar una copia impresa de la confirmación de la devolución.


Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si esta todo correcto, procederemos al reembolso del importe de los artículos devueltos menos el correspondiente costo de devolución si lo hubiera. El reembolso sé hará por el mismo medio en el que se ejecuto el pago en un plazo máximo de 10 días desde la aprobación del reembolso.

Cambio de talla
El primer cambio de talla de un pedido será gratuito. Los siguiente tendrán un costo para el cliente de 4,95€.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a clientes@kara.es o en el 954 830 231.



Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a clientes@kara.es

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador por el mismo medio utilizado para el pago.